Mi Primera Vez Coqueteando Online

Mi Primera Vez Coqueteando Online


Habiendo sido escéptico de esto, me sorprendió lo divertido que puede ser el coqueteo en línea. Me uní a un sitio de citas y estaba coqueteando en línea en cuestión de minutos de haber creado mi perfil. La cantidad de chicas solteras allí era increíble, había miles de ellas. Todas coqueteaban en línea, hacían lo mismo que yo, charlando con algunas de las chicas y enviándoles mensajes para coquetear. Nunca antes había estado en compañía de tantas chicas amables, todas querían llegar a conocerme.

Me estaba divirtiendo con todas ellas, pero había una chica con la que me estaba sintiendo particularmente cómodo, al parecer había química entre nosotros. Ella era absolutamente impresionante y nos estábamos llevando realmente bien. Lo curioso es que ella sólo vivía a 10 millas de donde vivo y también era nueva para coquetear en línea. Estábamos coqueteando en línea durante horas, al final de la noche quedamos en vernos de nuevo la siguiente noche en el sitio de citas online. Esto continuó durante las siguientes noches, después de lo cual quedamos un día en vernos el uno al otro. Nos conocimos en un pub que ambos sabíamos que era bastante cercano para nosotros dos. Nos quedamos allí hasta la hora de cierre del local, tomamos unas copas y la pasamos realmente bien. Al final de la noche nos fuimos a su casa y pasamos una noche fantástica.

Esta fue la primera vez para ambos que coqueteamos en línea. Me quedé sorprendido de conocer a esta chica impresionante y ahora estar en una relación con ella.