Consejos Para Relaciones Online Exitosas


Encontrar a una persona online que te intriga o te llama la atención lo suficiente para seguir una relación en línea es difícil. Una vez que hayas encontrado a esa persona, tienes que cuestionarte que problemas o beneficios te puede traer esa relación. En muchos aspectos, algunos pueden decir que las relaciones en línea son más fáciles que las relaciones en persona. Pero en realidad, es casi lo mismo, sólo que es una relación un poco más distante. Los consejos para este tipo de citas son esencialmente los mismos, pero hay que tratarlos con sutileza porque son consejos en linea para hombres y mujeres solteros en general y no consejos individuales para cada uno.

Seguridad

Tu seguridad es primero, incluso si la persona que conoces online parece fantástica, debes ser consciente de que hay algunas personas por ahí que están siendo todo lo que quieres que sean, pero con segundas intenciones. El primer consejo de las citas en línea es la de no dar a la persona que recién has conocido información como los números de teléfono o PIN, inclusive si estas personas parecen muy agradables o confiables.

Se honest(@) contigo mism(@).

Los consejos sobre relaciones hay que adaptarlos a nuestra realidad porque todos somos un poco diferentes. El consejo de una persona a otra sólo refleja la experiencia vivida de la persona que da el consejo y no necesariamente se aplica a tu realidad. Siempre toma los consejos aplicándolas de acuerdo a lo que realmente eres, no hacerlo así sólo se volverá en tu contra más adelante.

También te puede interesar ► Como coquetear online y sentirse bien 

Lento y constante

Un consejo para una relación online de calidad es tomar las cosas con calma. Algunos podrían llamar más apropiadamente este consejo como el de “restricción de la información”. No necesitas tener una relación online y dar todo el 100% en una o dos semanas. Deja que la información personal de ambos fluya lentamente. Un poco de misterio hacen más interesante el largo camino para la construcción de la relación.

Conversación

La mayoría de la gente dice que el arte de la conversación está muerto. En cierto sentido, esto también se aplica a las citas online. El uso de abreviaturas de texto y hacer suposiciones de lo que nos quiere decir la otra persona en línea, lo hace aún más impersonal de lo que ya es. Utiliza frases enteras simples para describir lo que estás conversando. Las palabras correctas dirán bastante sobre quién eres. Por ejemplo: Me gusta el kayak por la forma en que la paleta se desliza en el agua tranquila, funciona mejor que: remar es relajante. Va a ser una conversación más refinada en lugar que parezca una simple conversación online.

No impongas

Este es tal vez uno de los consejos para citas en línea mas difíciles de entender. Es muy fácil usar una palabra que impone un pensamiento, creencia o necesidad hacia la otra persona sin siquiera darte cuenta que lo estás haciendo. Si hay una cosa que detendrá una relación online, es la imposición de uno mismo en la otra persona. Una vez que la relación avanza un poco, recién puedes ir manejando la relación con algunas ideas o pensamientos tuyos, pero hasta entonces, siempre trata a la otra persona mostrando un interés hacia ella o él. Asegúrate de saber cómo se siente, si está de acuerdo con tus ideas, lo importante es que reflejes a la otra persona la capacidad de estar de acuerdo o no en algún tema.

Se positiv(@)

A nadie le gusta un “calamitoso o pesimista” cuando conocen a una persona en línea. Realmente nadie quiere estar en una relación continua con una persona así, a menos que la persona que busca también sea un “calamitoso o pesimista”. Mantén el ánimo positivo cuando estás escribiéndote con un amigo en línea. Claro, todo el mundo tiene sus días malos, y eso está bien para compartir, esto demuestra que se están sintiendo cómodos con esa persona al compartir lo bueno y lo malo de sus vidas, pero si empieza a ser un patrón el compartir cosas negativas, es posible que desees evaluar lo que está pasando realmente contigo o con tu amigo. No hay realmente ninguna necesidad de compartir cosas negativas en línea, en su lugar, puedes compartir tus cambios de vida para mejor … bueno, eso es una gran cosa para compartir. Consejo para una relación, comparte las buenas noticias, es lo ideal!

Un poco de intriga

Casi todo el mundo ha oído la frase “me dejas con las ganas”, esto es válido para las citas online. Las conversaciones diarias en línea o las relaciones a largo plazo se pueden tomar como una cena de varios platos, siempre deja a la persona “con las ganas” para la próxima cita. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer una pregunta o dos que requiere un poco de pensamiento o investigación, esto permitirá tener algo para llevar a la mesa en una próxima conversación. Esta intriga también puede girar en torno a tu vida diaria, dile que vas a hacer algo y que se lo harás saber en la próxima conversación.

El primer encuentro

El gran consejo de las citas en línea aquí es reunirse en un lugar muy concurrido. Todo el chat del mundo no va a sustituir a la primera reunión y será una verdadera evaluación. Trata de mantenerte relajada(o), escucha, pero también se capaz de llevar la conversación. Es preferible estar en áreas donde se puede encontrar ayuda rápidamente ante algún imprevisto, recuerda que tu seguridad está en primer lugar.

Lo más importante es ser uno mismo

¿Cuántas veces has oído eso? particularmente esto es muy cierto para las relaciones en línea. Seguramente habrás tratado de “usted” al principio de la relación, pero, te guste o no, intenta ser fiel a ti mismo todo el tiempo. Fingiendo ser una persona que realmente no eres condenará a la relación, a menos que realmente no quieras una relación seria en línea. Si crees que has encontrado a la persona de tu vida, ve por esa persona siendo realmente quien eres (si quieres utilizar símbolos en tus conversaciones, puedes hacerlo, pero no abuses!), puedes ser una de esas personas que envían “corazones o besos” en las conversaciones y eso está bien, si es realmente lo que quieres y sientes.