Consejos Para Los Hombres En Una Cita: Guía Esencial

Consejos Para Los Hombres En Una Cita: Guía Esencial


Cuando se trata de citas, no son sólo las mujeres las que se preocupan, ¿me gustará?, ¿vamos a seguir adelante?, ¿lo llevaré yo?, etc, etc. De hecho, la mayor parte de los hombres pasan por todos los temores anteriores al igual que lo hacen las mujeres. Sería bueno si pudiéramos leer un solo libro o artículo y saber todo lo que necesitamos saber acerca de las mujeres, las relaciones y citas. Por desgracia, no funciona de esa manera.

hombres-en-una-cita

El mejor consejo a menudo parece venir de gente que ha estado en las mismas situaciones que nosotros y han ganado alguna sabiduría reconfortante que podemos relacionar.

También te puede interesar ► Mi primera vez coqueteando online

Pero lo que siempre debemos recordar es que un consejo es simplemente lo que otra persona piensa en lo que podría ayudarte. La persona que te da este consejo no necesariamente tiene idea de tu verdadero estado de ánimo o de circunstancias particulares, por lo tanto, siempre es importante tomar nota de los consejos que uno recibe. Otras opiniones también son valiosas, ya que pueden ayudar a formar tu propia opinión sobre lo que es correcto para ti.

A continuación se presentan algunos consejos útiles, algunos pueden adaptarse a ti y otros no. Recuerda que estos consejos no están escritos en piedra, es posible que desees ajustarlos para satisfacer tus propias metas personales.

1. Lo peor que puedes hacer cuando vas a una cita es ir sin afeitarte y con aspecto sucio. Imagínate si ella se presenta en el mismo estado?. Puede ser algo sin importancia, pero por desgracia es cierto que las apariencias cuentan mucho.

2. Hagas lo que hagas, no llegues tarde a tu cita, sin duda darás una impresión equivocada. No sólo ella pensará que le has faltado el respeto, ella también va a pensar que eres poco creíble.

3. Se todo un caballero, abre las puertas para ella, saca la silla en el restaurante para que tome asiento, etc. A las mujeres les gusta sentirse especiales, tratadas como una dama, haz esto y te irá bien.

4. Felicitala!, a una mujer le encanta ser felicitada, aunque ella no lo demuestra, sin embargo, vamos a hacer sentir que nos sentimos atraídos a ella.

5. Hazle preguntas y realmente escucha sus respuestas, después de todo, vas a una cita para conocerla. No hay nada más que le guste a una mujer que cuando alguien está interesado en lo que tienen que decir, muestra interés!

6. Prepárate para el día del encuentro. Piensa en lo que crees que le gustaría que tu sepas acerca de ella. También piensa en lo que vas a hacer durante la cita. La última cosa que queremos es que la conversación se quede en medio del camino.

7. Es aconsejable que no trates temas de adultos o temas sexuales por ejemplo, en al menos las primeras 3 citas. A la larga esto hará bien a sus encuentros y ella estará más interesada en ti.

8. Cuando se trata de pagar la factura, ofrece pagar. Si ella insiste en pagar, puedes ofrecer pagar todo a medias y dividir la cuenta.

9. ¿Y el beso de buenas noches? Algunas mujeres prefieren no besar al final de una primera cita, mientras que otras se sentirán decepcionados si no lo haces. Juzga la situación por ti mismo, su lenguaje corporal te dará una buena idea de lo que es correcto.

10. Al retirarte, sólo pide su número de teléfono y pregúntale si la puedes llamar para una próxima cita, si realmente está interesada te dará su número. A largo plazo, esto será lo mejor para los dos.