Cómo Conquistar a Una Mujer Difícil


Sabes como conquistar a una mujer dificil? De verdad crees que hay mujeres difíciles? porque hay hombres que no creen exactamente que existan mujeres difíciles, sino mas bien que son mujeres con otro grado de observación, de experiencia y que no quieren que les hagan mas daño. Pero para saber como conquistar una mujer difícil te has preguntado antes si tú eres un hombre difícil?.

como conquistar a una mujer dificil
Pero no solamente ser un hombre difícil, sino un hombre que le pueda dar emociones a esa mujer, o por el contrario, eres un hombre fácil y te has entregado plenamente a ella sin que a ella le haya importado en lo más mínimo.

Porque si le regalas tu amor a una chica, porque no va ella a pensar que se lo regalas a todas?, o que en un futuro se lo regalarás a otras y a ella la dejarás y por consiguiente le harás daño.

Así que métete en tu cabeza que tu amor no es gratis y tu atención tampoco. Porque si tu no valoras cosas como tu atención, tu amor, tu tiempo, tu dedicación, porque razón deberíamos prestar atención las chicas hacia ti?, así que comienza a valorarte.

También te puede interesar ► Como enamorar a una mujer

Como?

Pues constituyéndote como un hombre que tiene algo mejor que hacer que ligar en webs de dating o web de citas online o estar con una chica .

Por ejemplo, apasionate con cosas que te hagan crecer, puede ser aprender algún idioma, a salir a hacer deporte, escribir o emprende algún negocio, aunque sea pequeño y así tu tiempo comenzará a tener mas valor y te sentirás mejor contigo mismo y te sentirás orgulloso de ti.

Y es que a las mujeres nos gusta los hombres así, con cosas que hacer, con experiencia que contarnos o lugares que mostrarnos y con mucha confianza en sí mismo. Con actividades que hacer, te convertirás automáticamente en un hombre mas atractivo para las mujeres y mas difícil también. porque a las mujeres también nos gustan los retos.

Por qué hay mujeres difíciles? el Factor Fulana

Muchas veces hago referencia al Factor Fulana pero todavía no lo he explicado como se merece. Porque aunque es un hecho sencillo de comprender y que seguramente te ha pasado muchísimas veces, tiene detalles que debemos tener en cuenta.

El Factor Fulana, generalmente, se describe como el hecho de que las mujeres no queremos sentirnos ni fáciles ni poco selectivas. Y es cierto, pero cabe ser más específicos y concretos en este sentido ya que podemos describir hasta tres tipos de Factor Fulana.

El primero es el Factor Fulana Social Externo, es decir, que no queremos ser PERCIBIDAS por las personas que nos rodean como mujeres fáciles y poco selectivas. El Factor Fulana social puede manifestarse cuando ella es muy cauta cuando está rodeada de conocidos e incluso de desconocidos, para evitarse futuros comentarios desagradables o mal intencionados sobre ella. Por este Factor Fulana social, decimos que hay que proteger la reputación de una mujer, ya que el “que dirán” en este sentido es muy importante para nosotras.

También te puede interesar ►10 tips para una primera cita exitosa

El segundo es el Factor Fulana Personal o Interno, es que nosotras mismas no queremos SENTIRNOS como chicás fáciles y que nos vamos con cualquiera. El Factor Fulana personal o interno puede expresarse en que las cosas van demasiado rápidas y ella te para los pies por no sentirse fácil y poco selectiva. Seguramente porque tú todavía no has demostrado que ella es lo suficientemente especial para ti e irnos con un hombre que no nos valora en absoluto es ser una chica fácil.

Y el tercero es el Factor Fulana Interpersonal, vamos, que no queremos que el chico pretendiente y posible candidato a tener una relación estable con nostras, nos interprete o nos perciba como una chica fácil y poco selectiva. El factor fulana interpersonal se puede dar, por ejemplo, cuando nosotras hacemos lenta la escalada, es decir, cuando se hace la durita pero siempre se queda a tu lado, porque no se marcha ni aun cuando tú ya le has demostrado tu interés en ella. Porque si realmente no le interesas nada, ella no es tonta y te aseguro que se alejará de ti si no quiere nada contigo.

Así que el Factor Fulana podría resumirse como la programación biológica y social responsable de generar en las mujeres emociones negativas cada vez que es promiscua o poco selectiva.

Aunque tiene un importante componente cultural que varía de entorno a entorno, su principal base es biológica y es muy fácil entender por qué. Y es que a los genes de nuestros antepasados no les interesaban mujeres promiscuas, sino selectivas, para tener la certeza de que los hijos por los que se estaban jugando la vida cada vez que salían de caza eran suyos y no del vecino.

Así que las mujeres que desarrollaron ser mas discretas y sentirse mal con su promiscuidad, fueron mas elegidas por los hombres y por eso, en estos días, las mujeres tenemos el Factor Fulana por el cual los hombres no saben como conquistar a una mujer dificil.

Los mecanismos culturales antipromiscuidad femenina también han dado sus ventajas evolutivas. Por eso no es de extrañar que estos rasgos culturales hayan predominado en la mayoría de sociedades.

Fuente: África Bos