10 Tips Para Una Primera Cita Exitosa

10 Tips Para Una Primera Cita Exitosa


He aquí algunos consejos para ir a una primera cita y que te pueden ayudar a asegurarte de que estás tomando una relación de la mejor manera.

1. Llévala a un lugar que vayas con frecuencia. Tendrás una mayor credibilidad y valor si la llevas a un lugar donde todo el mundo te conoce. Detente y conversa con el personal de allí. Aprende sus nombres y asegúrate de que conozcan el tuyo, esto sólo dice cosas buenas de ti. Si no tienes un lugar como este, sin embargo, puedes empezar por tener uno.

2. Llévala a un restaurante interesante. Es mucho más divertido ir a comer sushi o algún tipo de auténtica comida étnica que sólo ir a un restaurante común. Ten cuidado de no ir a un restaurante tan interesante en donde siempre hay algo que pueda distraerla y no se pueda hablar con ella. Sólo asegúrate de que es un lugar poco diferente.

También te puede interesar ► Enamorar a una mujer

3. Relájate. Cuanto más te relajes y demuestres que te sientes cómodo, la persona de tu cita se relajará. Si sientes que te estás poniendo nervioso o tenso, toma una respiración profunda, relaja los músculos de los hombros y la sonrisa. Sólo concéntrate en pasar un buen rato.

4. Deshazte de tus expectativas. Muchos hombres se crean expectativas alrededor de todo lo que pueda suceder con la mujer que han invitado a salir en su cita. Ellos piensan: “comprar la cena = ella va a ser mi novia o mi futura esposa”. Si sólo estas junto a ella para pasar el tiempo juntos, actúa como lo harías con alguien que ya conoces bien y demuestra que no te importaría si pasa algo entre ustedes dos, así tendrás una mejor oportunidad de avanzar las cosas, que si actúas como si fuera la primera chica que ha visto en veinte años.

5. No hablar de temas aburridos normales o “temas de hombres”. No seas el tipo aburrido que no sabe que temas conversar o que lo único que sabe hablar es de temas de hombres. Puedes hablar con ella sobre su trabajo, que es lo que hace, si le gusta viajar o que ciudades conoce, o si va a la universidad. Sólo puedes hablar de temas como deportes, tecnología o algo así si es que notas que ella está muy interesada en esos temas. Además, no te aferres a un solo tema como si fuera el único que se puede hablar. Si un tema de conversación muere, entonces dejarlo ir y cambia de tema.

6. Ten una historia o dos que puedas contar si no sabes que decir. Una de las mejores maneras de mantener una conversación es tener un par de historias que se pueden contar en cualquier momento. La historia no tiene por qué ser algo también increíble, sólo un poco diferente.

Por ejemplo cuenta una historia acerca de una fecha en la que te sucedió algo vergonzoso o gracioso. A las mujeres les encanta hablar y también escuchar cuando quieren iniciar una relación con alguien, es una manera de que te conozca mas y puede ser una manera rápida de llegar a estar con ella. Si no sabes que contar, sólo tienes que tomar una revista femenina y leerlo durante 15 minutos. Vas a encontrar más que suficientes temas de qué hablar allí.

También te puede interesar ► Cómo durar el tiempo que quieras en la cama

7. Conozca un poco sobre un montón de cosas. Ella te puede preguntar sobre cualquier cosa y probablemente sabrás lo suficiente como para hablar durante al menos 5 minutos. Cuantos más temas diversos conozcas, más fácil será para mantener conversaciones sobre casi cualquier tema.

8. Si ella quiere hablar, escúchela. A la gente le gusta hablar y tener la sensación de que lo que tienen que decir es importante. Esto no significa que debas hacerle preguntas interminables solo por el hecho de hacerla hablar, pregunta solo lo necesario como para tener un buen rato de conversación. Algo que no puedes hacer es interrumpir mientras ella está hablando.

9. No trate de impresionar. Una de las peores cosas que un hombre puede hacer es hablar de la cantidad de dinero que tiene, qué tipo de coche conduce, o cualquier otra cosa que tiene tratando de impresionar. Si tienes una casa bonita o un coche moderno le puedes contar sobre estos temas si es que ella por alguna razón toca el tema (puede ser que haya visto fotos de tu casa o coche en tu facebook o por algún otro medio). Y si ella no está impresionada, no te sorprendas. Eres mucho mejor con sólo ser un tipo relajado, divertido, fresco en vez de ser alguien falso que está tratando de impresionarla.

10. Tener un plan. Debes tener tu cita planeada de antemano. Y a pesar de que todo pueda estar muy planificado, también debes ser flexible. Si surge algo inesperado que podría ser muy divertido, no seas tan rígido y piensa en que puedes cambiar de plan. En realidad tu  plan debe ser más que solo una guía para que siempre tengas algo que hacer.